jueves, 17 de noviembre de 2011

El sentido de la vida.

Gente del mundo: químicos, bioquímicos, biólogos, biotecnólogos, científicos aburridos, curas, obispos, reverendos, rabinos y hasta Su Santidad. Escuchen atentamente. Lean con cuidado y atención.


Durante miles de años, eones, lustros, inimaginables cantidades de tiempo, la ciencia y la religión se han visto en un conflicto capaz de llegar a acabar con la vida de muchas personas. Una tensión que les llevo a ser conducidas por caminos inseparables, donde el hombre no podía plantear sus pasos si no era de acuerdo con uno de estos caminos. Evolucionismo o creacionismo, esa era la cuestión.
Mas llega el día en que un profeta, un elegido, un nuevo salvador, ha sabido como volver a unificar ambos caminos y proyectarlos directamente hacia el ser humano, para que siga su paso firme y con alegre caminar por estos senderos.
Para ello, he conseguido encontrar el verdadero significado a lo que se conoce vulgarmente como teoría endosimbiótica.
Repasemos.

Las mitocondrias son unos orgánulos con DNA propio, en forma circular, que se transmiten por parte de las madres. 
Bien. Repasemos otro poco. 
Dios creó a Adán y Eva, los primeros humanos que habitaron el mundo que ÉL creó. Pero Eva, confiando en una serpiente, que no era otra cosa que la encarnación de Satanás, mordió la manzana prohibida. Aquesta manzana, contenía el poder de la desobediencia, de la independencia vital del supremo, pero a su vez contenía el pecado original.
Es pues, cierto, que las mitocondrias se hallaban en gran cantidad en tal fruto prohibido, lo cual otorgó al ser humano la independencia metabólica de su Señor, el cual les aportaba energías diariamente para poder sobrevivir y disfrutar de la Creación. De este mismo modo, Eva, al morder la manzana y obtener mitocondrias, quedó impregnada del Pecado Original. ¡Es evidente! Las mitocondrias son EL PECADO ORIGINAL. ¿Quien si no transmite las mitocondrias a la descendencia? ¡La mujer maldita! Van ligadas una a otra.
Satanás vino al mundo en forma de serpiente para enviar a sus legítimos sucesores: las mitocondrias. Ellas encarnaban el pecado original, y perdura hoy entre nosotros desde aquellos días.
Las mitocondrias son el demonio.
Se ha dicho.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Katy Perry

Yo una vez amé a esta mujer. Pero hay veces en la vida que una brutal patada en la cabeza, digna de este blog, nos baja a la tierra de nuevo, y nos hace ver que no somos nadie en esta vida, pero que hay gente mucho peor.
Gente como "esto", que dan ganas de no sé, matarle. Cruelmente.

Lo siento, Katy... pero perdí mi amor por ti. Culpa suya.


----

Hoy. 10 de noviembre. Calentamos motores para el remake de una de las mejor películas del mundo y de la historia de la humanidad...

PERROS DE PAJA: Everyone has a breaking point....

domingo, 16 de octubre de 2011

.

 Ojalá no saliese el sol
y fuese eterna esta noche.
Agarrarlo con mis propias manos,
y sentir las quemaduras,
que abrasasen mis manos,
y que luego, mientras me curas,
nos abrazase la luna
mientras sigue el Sol escondido
porque no le hemos dejado salir.
Ojalá nunca llegase el ascensor
y no me tuviese que ir,
y fuese para siempre la espera en tu puerta,
mientras me esperas
y sonríes.
Que nunca llegase a por mi,
para bajarme al mundo real,
y no tuviese que decir nunca adiós
ni despedirme.

Cayó el telón de acero,
y llegó la realidad,
también cayó la cortina
y comenzó la función.
Cayó la venda que cubría mis ojos
según me decías,
y vi el mundo,
vi la realidad.
¡Qué maravilla vi,
qué mundo para vivir!
¡Qué ciego estuve,
teniendo delante tanta belleza,
y yo sin poder verla!
Me arranqué la venda
y dejé libres mis ojos,
para poder verte mejor
para poder ver lo que todo el mundo debería....

martes, 4 de octubre de 2011

.

[....Antesala de la locura:

Surgieron entonces miles de formas saltarinas y grotescas, visiones de lo mas horrible que en forma humana ante mi se agolpaban. Aquella sala vacía se llenaba de aquellas sombras que surgían incesantemente como surgen las llamas del averno, como surge el agua de las nubes en los días de lluvia furiosa y vengativa. Aquel horror se hacía peor por momentos. Me sentía rodeado, atacado, y no conseguía salir por ningún lugar. No había nada para huir de allí, y empezaba a perder la noción del espacio-tiempo. Tales engendros me llevaban a no saber qué era aquel lugar, aquella antesala de la locura. Todo era tan enfermizo que me hacía preguntarme dónde estaba, por qué estaba allí.
Supuse que sería algún castigo, alguna purga por el pecado cometido en una vida pasada, por las atrocidades que pude haber llevado a cabo y que sin embargo ahora no era capaz de recordar, pues tenía aquellas sombras siniestras dentro de mi cabeza como un dolor que no se podía eliminar. 
Mi mente se nublaba por momentos, la sangre se agolpaba en mi cerebro y me impedía pensar con claridad. Gritaba que me dejasen, que se alejasen de mí, que yo no merecia aquellos. Pero ante su insistencia dudé de mi justo merecido, si podía llegar a ser verdad. A gritos pedía que me matasen, que acabasen conmigo, que le pusiesen fin a aquello, pero su actividad era incesante, algo sobrehumano, que cada vez golpeaba con más fuerza.
¿Qué estaba pasando y qué era aquello? Sólo interrogantes pasaban por mi cabeza haciéndose hueco entre punzadas de agudo dolor, que cada vez se hacía presente en mi cabeza, dejando finalmente un último pensamiento antes de caer al suelo desplomado: ¿Quién soy yo?....]


Amigos, hermanos, ratones...

Debido a mi vida universitaria tan ajetreada (xD) no soy capaz de alcanzar un punto de equilibrio mental que me lleve a contemplar cine del bueno, de ese del blog, de ese que tanto os gusta.
Sin embargo, tengo una serie de objetivos a corto plazo, que aquí mismo iré presentando para que vayáis curioseando y relamiéndose los labios. (Eso si, no photos, no videos, porque el internet aquí es una utopía...).

Entre la gran lista de candidatos, comienzan a surgir grandes clásicos apenas mencionados y que deberian hacerse un lugar en este lugar tan agradable del mundo eterno llamado Internet, como A Serbian film, o Vagabundo con escopeta.
Aparecen nuevos títulos clásicos del cine de ataño, como Crepozoides, grandiosa aberración cinematográfica.
No yendo muy lejos, aparecen estrenos en cartelera, como Aliens vs Avatars, que tiene una pinta muy jugosa, y Battlefield Baseball, que no tiene ningun sentido absolutamente.
Amigos, títulos, películas, largometrajes surgirán, que no podrán con nosotros jamás...


--------------------

[...Fuerza sobrehumana
Encarnada en cuerpo de mujer.
Me das la vida y me matas
solamente con una mirada..
El castigo más grande
haberte conocido.
Camino perdido,
camino a la perdición
por el deseo que me quema por dentro.
Tentación pelirroja,
que me envenena,
consumiendo poco a poco
la mecha que es mi vida.
Caro precio a pagar
por el placer sin medida,
por el desenfreno.
Tentación que al infierno 
me condena,
 en un viaje sin retorno,
del que nunca tendré billete de vuelta....]






Hasta la vista""

lunes, 26 de septiembre de 2011


            Sólo entonces fue cuando me vi obligado a luchar por lo que pensé, y hoy en día sigo pensando, que era justo, por lo que creía en realidad, por lo que era mío. Me vi solo frente a ella, y sentí que volvía a la vida. Sentía en ese momento todo lo que pude haber vivido tiempo atrás, que ahora estaba de nuevo dentro de mí. Mi corazón y mi cabeza se aliaron por una vez y se pusieron de acuerdo en que aquello era la decisión correcta, en que era lo que verdaderamente se tenía que hacer. Justicia, podríamos llamarlo. Puede que no fuese la mejor forma de decirlo, o la mejor acepción del término, pero créanme cuando les digo que era como tenía que ser. Tomar lo que era mío, lo que me pertenecía. Sí, puede que eso encajase más con aquella situación.
            Como ya les dije, fue entonces cuando la vi tan vulnerable, tan débil,…Tan dispuesta a que yo recuperara todo. Me levanté de la cama que habíamos compartido por última vez, donde cielo e infierno se habían unido para alcanzar la gloria, y habían estado presentes todos los placeres de la vida condensados en uno sólo. Nido y cuna de alegrías y encantos, y seducciones mortales que condenan a la locura a cualquier ser humano. Me levanté y me dirigí a la cocina para beber algo. Tanto placer pasa factura, y a uno le agota. Sin embargo, a través del vidrio del vaso, contemplé un cuchillo precioso. No era un cuchillo vulgar, no era un cuchillo de carnicero, ni para cortar jamón, capaz de hacer una masacre. No. Era una belleza, un puñal elegante. Lo contemplé mientras lo limpiaba y me vi reflejado en su hoja. Vi a mi mejor amigo en ese trozo de acero inoxidable, y supe que me iba a acompañar en este pequeño e intenso viaje. No me demoré más y volví con mi leal compañero hacia la pequeña habitación donde sobraba todo menos la cama. Regresé donde ella yacía y la contemplé durante un instante.
            Sus ojos cerrados y su cara reflejaban una pequeña chispa de alegría calmada, como una especie de sonrisa contenida se dibujaba en su boca, en sus labios. Aquellos labios que me quitaban la vida cuando sonreían y dibujaban pequeñas arrugas en su rostro. Verla así transmitía calma, transmitía paz, toda la paz del mundo. Contemplaba el aleteo de su nariz al respirar, sus pendientes que caían a los lados de su cara inertes, cómo su corazón palpitaba y hacía tambalearse sus pechos, bendición de los cielos, que retumbaban a cada latido. Era hermosa en su totalidad, era la mayor belleza que había conocido, pero tenía algo que me pertenecía, aunque no lo pudiese recuperar, pero algo se podría hacer.
            Cogí el cuchillo con delicadeza y dejé con suavidad que se deslizase hacia el interior de su pecho, directo a su corazón. Si ella me robó el mío hace tiempo, ya era hora de que yo tomara el suyo para recuperar un pedacito del mío, para tener algo con lo que amar, algo con lo que sentir que ya no tenía. Y si no, destruirlo directamente, acabar con él como ella acabó con el mío cuando se lo regalé, cuando ella no quiso necesitarme más. Cuando el cuchillo tocó fondo, un fino hilo de sangre resbaló por su desnudo pecho. Ella no gritó, sus ojos no se abrieron, ni cambió la relajada expresión de su rostro. No pareció que le doliese o que sufriera en algún momento. Era su justo merecido. Retiré el cuchillo y esta vez la sangre salió a borbotones, reflejando la ira, la furia contenida que había sentido pero que ahora me volvía a poseer. Un torrente desbordado por la locura, por las mentiras y por el amor perdido, por el corazón que me habían arrebatado. Me abalancé sobre su cuello por un impulso de rabia, y la degollé. De lado a lado hice volar el cuchillo por su garganta para no tener que volver a oír su voz, para que nunca más la tuviese que oír pronunciar mi nombre, para no tener que volver a perder la cabeza al oír la dulce melodía que emanaba de su garganta.
            Después de ello, cuando me conseguí calmar, llamé a la policía.  No quería verla ni un minuto más. Quería que se la llevaran, que se fuese lejos de mi por el daño que me había hecho. Dejé el cuchillo a su lado y me senté en el suelo a esperar.
            Llegó entonces el policía abriendo la puerta de una patada con su arma en la mano, gritando que todo el mundo se estuviese quieto. ¡Qué ignorante! Yo no tenía pensado ir a ninguna parte. Allí sentado esperando estaba bien. Se la tenían que llevar a ella, no a mí.
-¿Pero qué ha hecho usted? – Se aventuró a preguntarme el policía, vociferando. Horrorizado, entre lágrimas.
-La he matado, se lo merecía. – Dije, con la tranquilidad que había alcanzado en ese punto.
-¡Está usted loco! ¡Las manos arriba! – Gritó desesperado, intentando averiguar una historia que jamás entendería.-  ¿Por qué lo ha hecho, desgraciado?
-Porque era mía….




domingo, 25 de septiembre de 2011

Turkish Star Wars, el hombre que salvó a la costra.

[...Mira al cielo y dime qué ves. Levanta la cabeza y fija tu mirada en algún lugar por ahí arriba. Dime qué hay. ¿Qué puedes contemplar si miras todo lo que se supone que tendría que haber? ¿Qué queda? Nada. No queda nada. Más allá de la ceniza gris, de las nubes de polvo y radiación que cubren todo lo que nos rodea, no puedo ver nada. No queda nada que la lluvia ácida no se haya llevado por delante, nada que las bombas, los truenos y la mierda hayan destruido. Sólo quedamos tú y yo en este mundo, en este lugar rodeado de herrumbre, de polvo, escoria y miseria. No queda nada más que nosotros, nada que podamos ganar y nada que podamos perder. No queda nada del mundo que construimos, de la vida que inventamos, porque nosotros mismos nos empeñamos en destruirlo, en exterminar, erradicar y eliminar todo por lo que habíamos luchado, todo lo que habíamos levantado donde sólo había tierra y agua.
Pero es lo que nos ha tocado aguantar, y no nos queda otra. Tenemos que vivir en un mundo vacío, porque la muerte no nos dió la opción de poder acompañarla...]

Amigos, ya se que he estado ausente bastante tiempo. Circunstancias de la vida, uno no puede tener siempre lo que quiere, y por eso estaba un poco dejao. Tengo varias entradas a medio editar, pero no salían en condiciones para pudrid vuestros cerebros. Sin embargo, desde que el jueves fueron las novatadas, la fiesta más grande de la historia, y desde que rompí motor totalmente y me declaré muerto oficialmente, he tenido para pensar. Para pensar que meter en el blog, con qué película sorprenderos, y como no se me ha ocurrido nada mejor, os dejo con un gran clásico de la nueva vida:




STAR WARS TURCO: El hombre que salvó la tierra ( Dünyayi Kurtaran Adam , 1982)





Amigos, una vez veis películas como estas, vuestra vida no es la misma. Comenzáis a buscar el sentido de vuestra existencia en un manicomio, en un vaso de whisky barato, en las drogas, o lo que es peor, en más películas como estas. Obra maestra del cine turco, si es que se puede llamar así, tiene un argumento más o menos complejo.
Hay dos señores, no me preguntéis nombres, uno más joven y otro más viejo, presuntamente héroes nacionales en su país. Esta gente viaja a un pueblo, ciudad, lo que sea en algún planeta, posiblemente La Tierra, para combatir a peluches gigantes, soldados satánicos e infinidad de criaturas malformes, como momias que explotan.
¿ Tiene cara de héroe o no?

 
 ¿Me váis a negar su satanismo?

 
 Peluches malvados que devoran personas...tambien los hay que explotan

Luego está el malo malísimo, denominado El Mago, que tiene poderes sobrenaturales y cosas de esas que tampoco quedan muy claras. Este se pelea con la peña y por alguna razón totalmente desconocida, pretende volar por los aires el planeta en el que hay personas. Así de malos son los malos turcos.


 Temed al mago más maloso de la historia de Turquía...


En realiad esto no es una película, sino un largometraje plagado de plagios, copias baratas y efectos especiales soberbios. Véase, por ejemplo, todas las escenas copiadas de Star Wars original, tales como las inesperadas e inexplicables apariciones de Darth Vader a lo largo de la película, la banda sonora de Indiana Jones reconvertida en la banda sonora de esta aberración, y los magistrales efectos de la muerte del Mago. SPOILER, sí, y que?

Esto se convierte en una extraña serie de acontecimiento que mis palabras no alcanzan a explicar. Sólo os pido que la veáis, y que, si es posible, aguantéis la cordura, cosa muy difícil. No la veáis de golpe, sino en pequeños ratitos de 5 minutos.
Os dejo unos pocos videos, para que vayais calentando motores turcoespaciales.

Un duro entrenamiento para salvar el mundo....Con Indiana Jones de fondo?

Contemplad los mejores efectos especiales del mundo entero...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vida sin vida: días sin amor. Parte 3.

A veces cuesta ver que ella sigue su vida. A veces cuesta saber que le va mucho mejor sn mí. Es lo que toca,amigos, en esta vida. Unas veces te comes al oso, y otras...ya sabéis, el oso te come a ti.


sábado, 27 de agosto de 2011

Vida sin vida: días sin amor. Parte 2.

[Hay que ser fuertes. No importa en esta vida quienes somos, qué hacemos, a dónde vamos o como nos gustan los macarrones, si carbonara o boloñesa. Nada importa. Sólo importa si se es o no es fuerte, porque a veces el mundo no quiere que sigas adelante. No hablo de un huracán que no te quiere dejar volver a tu país, ni de que al Todopoderoso se le crucen los cables y levante a los muertos. No. Me refiero a decisiones que tenemos que tomar, o decisiones de otros que nos afectan y hacen que todo lo que conocíamos, el mundo en sí que nos rodeaba, se quede patas arriba sin saber qué coño está pasando. Cuando alguien toma una decisión que repercute en ti directamente, que no es una decisión altruista sobe si desayunar tostadas o galletas, sino un momento, un pensamiento que puede volver loco en un momento infinitesimal, sientes que algo se te deshace por dentro, que pierdes una parte de tu vida, y piensas que no se puede recuperar de ninguna manera, que está todo perdido. Piensas en arrojar la toalla, rendirte y que pase lo que tenga que pasar, como si te tiene que pasar un camión por encima, que a efectos, sería lo mismo.
Pero en esos momentos de perder toda esperanza, de pensar que nada lleva a nada y que el camino se acaba donde acabas de poner los pies, hay que mirar hacia delante con los ojos cerrados, sin pensar en qué me va a pasar si ando por un camino que no existe, y seguir adelante, y construir el camino hacia donde sea. Si caes, te vuelves a levantar, las veces que hagan falta. Y si te tienes que ir apoyando en dos trozos de arbol como si fuesen muletas, también lo haces. Y sigues caminando sin pausa, y cuando tropiezas, aprovehcas la carrera, que comoun sabio dijo, el que tropieza ya ha dado dos pasos. Y llegará un día en el que eches a volar, en el que levantes el vuelo de una vez, y dejes atrás todo lo que te haya hecho perder tu camino en la vida. Te elevarás como un fénix desde sus cenizas, y mirarás majestuoso hacia atrás, pensando en que cualquier tiempo vivido pudo ser mejor, pero todavía queda mucho más por vivir.
Hasta el momento en el que vuelvas a ser quien eras, o peor de lo que eras en mi caso, hay que ser muy fuertes, y no dejarte caer por los barrancos de la vida. Hay que doblarse en vez de partirse con los palos que te da la vida, para poder volverte a levantar cuando menos se lo espere, y no caer para siempre sin remedio.
Debemos saber en todo momento aguantar lo que se nos ponga por delante, sea para bien o para mal, tomar decisiones y elegir un camino auqnue haya que dejar atrás lo más querido, porque tú lo dejarás atrás ahora, pero a ti ya te habrán dejado hace mucho tiempo.
Somos qienes somos por lo que vivimos, por nuestros triunfos, nuestros errores, nuestras cagadas, y por las veces que pensamos que no pasa nada y lo estamos perdiendo todo sin darnos cuenta.
Al final, entre pitos y flautas, se nos va el vino en catas, y la casa sin barrer.
Hay que seguir adelante, amigos, pase lo que pase, que ya se encargará el tiempo de decir lo que será...
A veces, se necesitan cambios en la vida, de esos que te marcan para siempre, de esos que auqnue tengas que cambiar algo, no evita que puedas echarle un ojo al pasado, y dejar caer unas lagrimillas, y pensar en lo feliz que eras, en lo bonito que era todo, y en la mierda que es ahora.]


jueves, 25 de agosto de 2011

Vida sin vida: días sin amor. Parte 1

Amigos, durante esta estancia mía en la ciudad de Nueva York, estoy relatando unas breves crónicas de lo que viene siendo esto, que, por desgracia, transmitiré brevemente en diferido. Sin embargo, otros pensamientos ocupan mi cabeza a la vez que escribo estas palabras. Abro una nueva etapa, y esperemos que breve, de ñoñería y mariconismo a falta de películas y recursos para hacer críticas.
No quiero aburriros, sino utilizar este maravilloso blog como método de alivio, de confesión conmigo mismo a fin de sacarme cosas de la cabeza y de volver al mágico mundo del que un día, por cietos palos que te da la vida, tuve que abandonar para intentar volver y arreglar el mundo real y sus problemas, cosa que no resultó posible. Esperemos, digo otra vez, que esto no dure mucho y no tenga que aburriros más. Ya se verá.


[...Busco ante todo un confesor, un amigo que me escuche, y que por desgracia ahora no puede ser otro que yo mismo, o cualquiera que se aburra lo suficiente como para leer esto. Lamentablemente, sólo yo puedo entenderme, cosa que he llegado a saber a estas alturas, y no os creáis que es divertido, porque me plantea un debate moral y filosófico, ya que Hobbes dijo que el hombre era un lobo para el hombre, y yo digo que sólo el mismo hombre puede ser su mejor amigo. ¿Quién tiene razón, hijos de puta?
Volvamos a lo absurdo y fundamental, y no a la filosofía, que no es importante y no lleva a ningun sitio.No voy a contaros la historia de cómo he perdido a lo que más quería, pero sí que os digo que las he pasado muy putas. Pero que muy muy putas. Hasta con sífilis y cosas de esas. Ha sido casi un mes de ias y venidas de cabeza, altibajos, y mucho más, y no ha sido ni divertido ni fácil, y por eso escribo esto, básicamente, para no volverme jodidamente loco.
No voy a decir que todo se haya acabado injustamente, Jamás. La gente se cansa de mi, algo lógico, cosa que también he asumido con el tiempo y eso. Yo me canso de mi mismo muy a menudo, pero no me puedo mandar a la mierda ni suicidarme, que está mal visto y me llevaría al infierno. Una pena que me tengáis que aguantar un poco más. Lo dicho; que raro era que después de casi 3 años (Alaaa!) no se hubiese cansado de mi. No la culpo. No culpo a nadie, salvo a mi mismo. Pero soy asi. Se me va la cabeza, no se puede hacer otra cosa. La culpa fue mía. Así es la vida.
Y diciendo que el imbécil que ha perdido el comodín del cincuenta por ciento he sido yo, tampoco quiero deciros que sea todo tan sencillo. Me siento como un huracán en un plato de natillas, que no se muy bien qué significa, pero una vez alguien  lo escribió, me pareció interesante, y lo tenía que colar. Pero más o menos así estoy, deseando estallar, pero incapaz de hacerlo. He estado jodido y a punto de hacer alguna que otra locura y no en el buen sentido de la palabra.
En varios momentos he estado a punto de perder la cabeza, preguntándome el por qué de la vida, si merecía todo la pena verdaderamente. Y sí, merece la pena. Merece la pena estar hundido en la miseria, sepultado en tu propia mieda, y ahogado en tu propio vómito. Claro que merece la pena. Todo merece la pena por el amor. Es la magia que tiene. Aunque el futuro sea, cuanto menos, complicado...]

viernes, 19 de agosto de 2011

Todos los caminos llevan a Roma



Historias como esta comienzan un día cualquiera después de selectividad, con la gente bufando y dando patadas en el suelo como un toro antes de embestir. Concretamente esta, comienza un día 18 de junio a las 4 de la mañana en un autobús, y, como era de esperar, empieza con retraso, demos gracias a AENA.
A cosa de las 7 u 8, sabe Dios, subidos en un avión en el que reina la calma, encontramos a nuestros protagonistas acompañados del señor Coca, denominado así por su triunfante entrada/salida del baño.
FLASHBACK
-Ten cuidado, no sea que te salga una cuca de por ahí del lavabo
-¿Cuca?¿COCA?¿COQUI-COQUI-Gritos y desvaríos varios e irreproducibles seguidos de una risa maléfica?

Cabe destacar que nuestro amigo cayó rendido sin haber siquiera montado en el avión casi. Llegamos allí a Roma, ciudad de ladrones, tramposos y traidores, con toda la tardanza del mundo, y nos decidimos a ir al hotel/residencia, lo que fuese. Cuando, tras la imposible división de la masa que éramos en grupos inconcebibles para las habitaciones, quedamos 4 renegados de los 7 hombres que éramos, nos decidimos a marchar a nuestros aposentos, mayor fue la sorpresa. Seguía yo la estela de nuestra venerada empleada del hotel, tras dos pisos, un largo pasillo, otro que giraba, unas escaleras que bajaban, unas escaleras que subían, un pasillo oculto tras una maraña de arbustos y unas escaleras que volvían a bajar, llegué mal y precipitadamente a la conclusión de que nos habíamos perdido, pero no, estábamos en nuestra habitación. Situada en un recinto totalmente separado del resto, con una cancela propia que daba al exterior del hotel, es decir, a la puta calle, con buenas vistas, amueblada, dos habitaciones y un baño. Por un momento llegué a pensar que la llave estaría escondida en una caverna a la que tendría que bajar con la luz de una antorcha y elegir entre dos puertas, teniendo una de ellas un león. 

Y allí estábamos, los 4 jinetes del Apocalipsis, los caballeros de la discordia, encerrados en una habitación con nuestros queridos vecinos incapaces de bajar una puta maleta sin arrastrarla por las escaleras y despertar a todo el mundo posible a las 5 de la mañana. Evidentemente, lo primero que hicimos con perversión y decadencia, fue coger municiones: unas cervecillas para echar la noche, tarde, étc. 

No olvidemos que Roma, con su historia y cultura, es un lugar precioso, bonito, y todas esas cosas. El Coliseo estaba cojonudo para tener una excusa y levantar el brazo sin que nadie te dijese nada. Digo yo.

Eso sí, decían los sabios que todos los caminos llevan a Roma, pero lo que no sabían es que todos los caminos que llevan a Roma acaban en los Museos Capitolinos. Tres bodas vimos las tres veces que pasamos, y a la tercera, alguien dijo: “su puta madre, ya podría tocarnos un funeral”, y así fue en las catacumbas…
Sin embargo, en una de aquellas muchas visitas, nos perdimos, como debería ser habitual en un viaje al extranjero. Desde el museo a Víctor Manuel, llegamos allí, de alguna manera, po
siblemente a través de un agujero de gusano o similares. Volvimos escasos 15 minutos tarde, soportando el griterío de los alarmados profesores, pero…Valió la pena.

Centrémonos en la noche. No en una noche cualquiera en las praderas verdes romanas. No. En ESA noche, concretamente. Hasta entonces la destrucción había seguido senderos presuntamente dentro del equilibrio entre la humanidad y la decadencia. Ese día, hicimos la compra de nuestras vidas, con un frigorífico como el de Nicholas Cage en Leaving las Vegas, que decían por ahí. 

Pero la vida es joven, y ese día prometía, por lo que decidimos hacer la fiesta padre aprovechando las 3 horas de autobús para dormir con motivo de la visita a Florencia. Salimos nocturnamente al Trastevere romano, o las dos calles llenas de bares, generalmente, gays.
 
Una copichuela en un garito currísimo, y un par de chupitos por ahí hasta que llegó el líder, el cappo, el boss, y nos llevó al peor sitio del mundo entero: San Calisto. 

En efecto, un bar totalmente reventado, donde probamos la magia del Amaro italiano, el cual, en un primer momento, esa noche pareció lo más normal del mundo. Una delicia del nuevo mundo. Y ahí, empezó la decadencia.



Llegamos al hotel con un cocimiento respetable, y el demonio esperaba con los Doce Apóstoles entre las manos, impaciente por la que se nos venía encima. Como gotas de lluvia caían los litros de cerveza en el torrente sanguíneo, y así pasó, que las fotos resumen toda la noche.





Pero peor fue el viaje a Florencia, ya que no contábamos con que el autobús seria tan movidito, ni que tendríamos una resaca como la que llevábamos encima. Eso fueron tres horas luchando contra el propio cuerpo para no vomitar como aspersores…El fin.
Eso sí, Florencia es un sitio precioso, no nos engañemos.



Y el viaje lo podría terminar aquí perfectamente, porque la última noche, por desgracia, fue lamentable, así que, eso fue todo. Niños, tened cuidado con Roma, que es un lugar muy peligroso.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Vaya pitufada....

[...Somos un recuerdo nefasto en la memoria de un tiempo que implacablemente avanza sin piedad destruyendo todo lo humamente posible que encuentra a su paso, dejando olvidado en algún lugar a aquellos que algun vez quisieron ser alguien. Somos pisadas, huellas en la arena empeñadas en marcar su paso una y otra y otra vez tras ser borradas sin descanso por el mar. Somos los puntos en las íes que todo el mundo olvida poner; la coma innecesaria que abre una explicación gratuita de algo que todo el mundo sabe. Somos el pájaro que cantará en un momento del día y será despreciado por todos cuanto le oigan; pero también somos esa melodía alegre que te satisface, que te agrada al oírla, y sin embargo la olvidas al minuto siguiente. Somos el polvo que se levanta en la tormenta de arena para desaparecer en cuanto llega la calma y volver a reposar sin que a nadie le importe. Las voces calladas de la razón agarradas a un triste corazón que el mundo necesita callar, que nadie quiere oír, el que a nadie interesa.

Soy ese somos, ese fuimos y ese seremos. Soy el lamento por lo perdido e inevitable.  Soy alguien agotado, un ente perdido por el mundo que necesita descansar de todo. Soy cenizas flotando sobre un fuego eterno.Soy un hombre rendido, pues un hombre sin palabras, sin nada que decir, no es más que un hombre que espera la muerte sentado. Soy un hombre derrotado por la vida, por las circunstancias, traicionado por sí mismo. Vida, me rindo. Tú ganas. Ahora dime lo que tengo que hacer para volver a empezar una nueva partida, para empezar de cero sin olvidar un sólo recuerdo, y que todo momento sea mejor, más bello que el anterior, y que no haya un instante que se pierda.
Vida. Respóndeme...]


Amigos, en momentos de alta inestabilidad mental y emocional como en el que en estos momentos me hayo, la vida no deja de ser un valle de risas y lágrimas, más lágrimas que otra cosa. Pero en estos momentos, no nos desviemos, se hacen cosas descabelladas, como raparse la cabeza, afeitarse una sola patilla o buscar desesperadamente salir de tu casa, buscando algo que te saque todo lo que tienes de la cabeza y te haga un agujero cerebral enorme.
Entre estas cosas mencionadas, otras de las muchas que he hecho, pues cabe mencionar ir al cine, sin saber muy bien que ver. Notable es que después de admitir que Green Lantern ES BUENA, y por lo tanto no digna de este sucio blog, sigo esperando a que El Origen del Planeta de los simios me  "alegre" el día. Sin embargo, hoy me he aventurado a contemplar de nuevo la gran pantalla, sin saber muy bien que ver.
Allí estaba yo, acomodadores a mi izquierda, acomodadores a mi derecha, y sin poder elegir en condiciones. Entonces, dije BASTA, y me lancé cuan guerrero enfurecido a elegir película. He aquí los títulos de la cartelera: La víctima perfecta, Cars 2, Paul, Green Lantern, Templario, Los pingüínos del Señor Popper y Los Pitufos. 
Descartando las ya visualizadas, las poco esperanzadoras y las carentes de argumento, quedaban ante mí los pingüínos y los pitufos. Neil Patrick Harris y Pitufos, o Jim Carrey rodeado de pingüínos.
Traicionando una vez más a mi persona y dando la espalda a mi amado Jim Carrey, y por razones de no ver solo una película otra vez, me aventuré a ver....

LOS PITUFOS (The Smurfs, 2011)



Bueno, debería comenzar mi crítica a semejante película con una breve reseña/arremetimiento contra el mundo pitufil. Estas criaturas viven en un bosque perdido de la mano de Dios, y residen en seta, de todo tipo y color. Imagínense. Se trata, además, de una sociedad cuasi-masónica con restricciones, ya que sólo viven en el poblado Papá Pitufo, el que maneja el cotarro, y 99 pitufos más. Es decir, son como los Trilocos, Viva La Gente, o los 88 samuráis aquellos de Kill Bill. Partiendo de este hecho, llegamos al punto de que es una sociedad altamente clasificada, despreciativa y feudal, pues el pitufo herrero lo será para toda la vida, y el pitufo torpe, alto protagonista de la peli, lo será también. Igualmente, se trata de un entorno tan cerrado y endogámico, cosa que no tolero,  que sólo tienen UNA mujer para todo el pueblo: PITUFINA


Una guarra de cojones Pitufina!

Me atrevo, lanzando un triple más que atrevido, que estos seres son realmente los nibelungos, tan deseados por el señor Adolf Hitler, el cual envío numerosas expediciones a morir congelados buscando a estos bichos...Ay,Addie...sin saber que estaban en el bosque mágico...


Retomando la película, sin llegar a hablar del darwinismo social imperante en este lugar mágico, comienza la misma con la voz totalmente gay del pitufo narrador,que, creedme, se hace insoportable. Es como La Malagueña... pero en grave. Bueno, ¿alguna vez os he hablado de la película de los enanos? Pues esto es igual, a los cinco minutos sólo ves bichos azules diminutos corriendo de un lado para otro y comienzas a perder el juicio, poco a poco, cada minuto más.,..
Hasta que aparece Neil Patrick Harris, conocido como Barney Stinson, y ahora degradado hasta el extremo más humillante conocido por el ser humano
Primero nos sale gay, luego le va el bondage y le apalean los pitufos...Sólo falta que se confiese socialista

Luego, como toda película infantil, o como se llame esta desgracia, tenemos a la chica de Stinson. Esta:

Como véis, esta señora le acompaña en su alucinante aventura posiblemente influida por el LSD, sólo mirarle la cara. El señor Patrick repite a lo largo de la película si realmente los pitufos son reales o solamene producto de su enfermiza y drogada mente...así les va. Y encima trabaja en una empresa de cosméticos...

Por otra parte, tenemos al enemigo fundamental de los pitufos, que es totalmente vomitivo y primo-hermano del  Vengador Tóxico, altamente venerado en este blog. Ello es debido al soberano asco que da a lo laro de la película.
El estilista no estaba libre cuando empezaron el rodaje..

Por otra parte, debido al copyright y a lo vago que soy, no puedo colar escenas, pero Pitufo Torpe repite como 7 veces seguidas que le gusta mucho el verde... Deducciones aparte: viven en un poblado de setas, les gusta el verde....Serán azules por algo...

Sin más, os dejo que hagáis lo que queráis con vuestro libre albedrío y vayáis o no a ver esto. Mal no está... pero como todas las que os digo. Tengo la esperanza de que alguien me ataque un día por la calle y me diga algo así como: !AAAGGHH¡ ¿POR QUÉ ME RECOMENDASTE EL VENGADOR TÓXICO?!!

Os dejo pues con la canción de los pitufos ultracargante y con un reegalito.


Una jota aragonesa,decían....LA MALAGUEÑA!!!!

Hasta la vista,turistas. Volveré con más noticias, o no.
Ale.

 PD: Como diría la Golfa.nº1, seguir con el Frotamiento Arrítmico del Pene... (De dónde sacarán estas cosas la juventud...)


lunes, 25 de julio de 2011

[....El horror...]

[...A sabiendas de hallarme en el más puro y absoluto círculo del aburrimiento, logro enfocar mi podrida mente una vez más en este espacio de internet. Sin embargo, la conexión no acompaña mi suerte en este viaje a ninguna parte, y por ello me veo forzado a contaros mis más íntimas confesiones, que por vuestra fortuna, no son muchas.
No hay nada que hacer en este lugar del mundo llamado Santa Pola, allá por la provincia de Alicante, tierra de ladrones, donde el Sol nunca se pone. Esperando el advenimiento de los grandes héroes de la destrucción, profetizo yo la más absoluta decadencia humana y el horror hecho carne. 
Mientras tanto, dejaré que mis lágrimas se camuflen con las gotas de lluvia que caen del cielo, pues el aburrimiento que corrompe mi ser hace cada vez más estrago en mi maltrecho cerebro, y temo que, cuando alguien lea esto, yo haya perdido totalmente la cordura, y la más horrible locura se haya apoderado de mi. Aún asi, no lloréis por mi, pues ya estoy perdido.
No queda mucho más que decir. Sólo espero ser rescatado pronto de tanto sufrimiento, y no sé, que alguien me de algo de comer, que también tengo hambre.
Vivir, hermanos, vivir felices, mientras dure esta vida, que ya no es vida. Yo disfrutaré mientras pueda de la lanzadera del parque de atracciones que tengo enfrente, o me recrearé en contemplar atónito las cosas más horribles del cine casposo de ciencia ficción, como la mujer de tres tetas o las similitudes entre el tiroteo final de Acción Mutante y el de Total Recall (Desafío Total, protagonizada por Arnold).
Sin más dilación, me despido de ustedes tal y como llegué, profetizando la llegada del fin y del apocalipsis total.
Hasta la vista...]

lunes, 18 de julio de 2011

Mal gusto....


Desde este momento, al entrar en mi blog eres UNO DE LOS NUESTROS....

El mundo de la caspa, de la escoria, del frikismo maldito, del horror porque sí va más allá de los límites de la razón. Dudo que el mismísimo demonio sea capaz de entender tan oscuras artes. Somos los elegidos para dar vida a un nuevo mundo cubierto de vómitos y lágrimas y sepultado bajo la caspa abismal.

Comencemos amigos con otro clásico que precederá a algo más allá de lo inigualable e incognoscible para la mente humana.

Mal Gusto (Bad Taste, 1987)






A sabiendas de las extrañas costumbres del diablo, volvemos a topar con nuestro gran mejor amigo Peter Jackson, y os repito:
Este NO es Peter Jackson


Este ES Peter Jackson


Este, amigos, será Peter Jackson para mi por los siglos de los siglos. No será el aclamado director de Lord of the Rings o de King Kong, con sus superproducciones, sus supernominaciones, sus carretillas llenas de Oscars y sus efectos especiales de esos que molan. Para mi Peter Jackson será el director de los Feebles, de Mal Gusto, el enfermo mental capaz de dirigir y protagonizar cosas como estas, el tarado que no le importa gastar litros y litros de sangre de pega para acabar así...

Como bien sabréis, la obra Jackson pre-ESDLA consiste básicamente en la costra por la costra, como vimos en el Delirante Mundo de los Feebles. Vamos con la chicha.

En esta ocasión, su enfermiza mente nos asombra con un grupo de agentes pertenecientes a algún sitio que no queda muy claro que combaten invasiones extraterrestres, encontrándose en algun lugar perdido con un foco de alienígenas zombígenos totalmente demoníacos. Es entonces cuando nuestros protagonistas intrépidos luchan a muerte contra estos enviados de Satán para lograr la paz, eso sí, con pistolitas, rastrillos y demás armas de destrucción alienígena.
Cabe destacar el papel de Derek, interpretado por Peter Jackson, que está dentro de sus cabales hasta que, tras una caída por un acantilado, pierde parte de su masa cerebral y con ello, el juicio. Sujetándose el cráneo abierto con un sombrero, continúa la lucha, hasta que tras un nuevo traspiés debe sujetarse la cabeza con un cinturón para no seguir perdiendo cerebro. Después de eso, como todo lo que pasa por mi blog, comienza a degenerar y se convierte en una espiral de gore gratuito con Peter Jackson destripando alienígenas con una motosierra e introduciéndose cerebros aleatorios en su abierto cráneo. 
Un torniquete craneal, ¿impactante?

La aventura continúa y llega un momento en el que, no tengo muy claro por qué, los extraterrestres abandonan su forma humana y desvelan su propio ser.
Y decían de los Uruk-Hai...Maricones

Con esta ABERRANTE forma y apariencia, totalmente grotesca, nos enteramos mágicamente, como suele pasar en estas películas, de que el objetivo principal de su visita es secuestrar humanos para servir su carne en una hamburguesería espacial para el nuevo sabor Sapiens Burger (Corregidme si me equivoco, por favor, me muero por dentro a causa de la duda existencial). 
Sabroso amigo nuestro.

Esta película se resume entonces en extraterrestres vomitando en una palangana y comiéndolo después, Peter Jackson correteando como loco de aquí para allá totalmente gore, y la mejor escena que jamás he visto nunca:


OVEJAS QUE EXPLOTAN. Maravilloso...

Otra vez
Espectacular

Y también la guerra de vómitos.
No hay palabras.

Ahora decidme, que preferís, este Peter Jackson rey de la Escoria, o el Peter guay de los Oscar.
No hay duda de que esto es mucho mejor,y aún asi, me queda otro cartucho para convenceros...Que caerá proximamente junto con el viaje de Roma.
Ya sabéis, amigos míos, si queréis morir un poquito más, Mal Gusto para toda la familia, y si no, os vais al cine a ver Harry Potter y sus problemas con el alcohol. 


Uno más de la lista de Niños famosos con problemas que repasaremos próximamente.

Ale,amiguitos...hasta más ver.


jueves, 14 de julio de 2011

El VENGADOR TÓXICO

[Lo que me parece vergonzoso es que en pleno siglo XXI se tenga que seguir agitando el zumo antes de abrirlo.]

Hermanos y hermanas del costrosismo, la decadencia y la perversión: He vuelto.

Lo sé, no me habéis echado de menos en absoluto, pero ¿a quién le importa eso?
Ha sido un largo tiempo sin andarme por estos lares de aventuras y desventuras y de triunfos y errores. O no. No lo recuerdo muy bien.
Como decía, en este tiempo han pasado miles y miles de cosas: Fiesta después de PAU, Viaje a Roma, Graduación....etc etc.- Prometo hacer una larga, extensa y concisa crónica de cada uno de estos sucesos con los detalles más escabrosos y espeluznantes en cuanto tenga las fotos. Lo dicho siempre: No se alarmen.

Tenía en mente actualizar con aquella película divertida, excitante y depravante llamada A Serbian Film...pero tengo que verla otra vez para avivar el recuerdo y el dolor cerebral que causaba.
Por lo tanto, les dejo con otra joyita...

El vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie ( Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV, 2000)


"¿Por qué te vas? ¿Mis labios no son buenos para tu néctar testicular tóxico? Pues cuando vuelvas trae efectivo, o pasteles, o no dejaré que me toques el culo."

He aquí la cuarta entrega de El Vengador Tóxico, el primer superhéroe deforme de Nueva Jersey. 
Melvin era un joven retrasado y enclenque que hacía los turnos de limpieza en un gimnasio, sintiéndo envidia de las golfas que por allí frecuentaban y los machorrones ciclados que le hacían la vida imposible. Un día, una guarrilla de esas le tendió una trampa para humillarle y le hizo ponerse un tutú de esos de bailarina. En su desesperación tras ser víctima de tan macabra broma, Melvin saltó por una ventana acabando en un barril de residuos tóxicos nucleares que portaba un camión, convirtiéndose en EL VENGADOR TÓXICO.

Así comienza la historia de nuestro "superhéroe" favorito.
Diréis...¿Por qué la cuarta película y no las otras 3? Pues porque yo SOY Willy Wonka y ESTA es MI fábrica de chocolate. (Los renegados del diablo, de Rob Zombie, próximamente.)

Básicamente, esta es la mejor de las 4 películas que existen, pues cuenta con la colaboración de otros personajes superheróicos de Troma, productora cinematográfica de basuras como Tromeo y Julieta, El condón asesino, o Sargento Kabukiman NYPD, presente en esta entrega tóxica.


Pero vamos con un poco de sinopsis.

En Tromaville está teniendo lugar un secuestro en un colegio para "niños muy especialitos" por parte de la banda del pañal, encargados de qué se yo, violar y torturar a los chavalines, y a un tipo recurrente que se pincha heroína y sale de vez en cuando en la película. El Vengador Tóxico, Toxie a partir de ahora, se encargará de acabar con los problemas con la ayuda de Culomanteca.
Lardass o Culomanteca, el fiel ayudante de Toxie

El retrasado heroinómano recurrente a lo largo de la película.

Toxie consigue detener el secuestro destripando a los miembros de tan atroz banda
Pero uno de ellos lleva una bomba atómica supertocha conectada a su cuerpo, de modo que si su corazón se para, todo estalla. Sin embargo, Lardass consigeu tragarse la bomba e impedir la explosión.
Como esta película es una mierda, la explosión contenida consigue que se produzca una alteración espacio-temporal y Toxie sea transportado a una dimensión paralela donde su alterego, NOXIE, es un villando fatal que sume Tromaville en la perversión más perversa existente.
La perversión encarnizada

Igual que Toxie se transporta, a Noxie le sucede lo mismo, y comienza a alterar la realidad de Toxie. ¿Un jaleo? Pues sí, pero qué os podríais esperar de esta película?
Comienzan así una serie de idioteces y absurdeces dignas de Troma, mezcladas con sangre y sexo gratuitos. Toxie, sin embargo, con la ayuda de un científico que dura apenas unos minutos en la película y con Lardass, que en la otra dimensión es un chapero que se prostituye a cambio de pastelitos, consigue volver a su mundo y combatir a Noxie. Sabe Dios por qué, al final de la película, la mujer de Toxie, ciega a causa de algo que no recuerdo, da a luz a gemelos, muy similares a Kabukiman, originando por desgracia una quinta película que pronto verá la luz.

Grotesco, ¿verdad?


No obstante, esta película cuenta con cameos improtantes, como el del gran Lemmy Killmister, cantante y bajista de Motorhead, y con la voz de Stan Lee como narrador.

Os dejo algunos vídeos guays para que disfrutéis de la esencia de la película

El asalto a la escuela de "especialitos"



La película está entera en Youtube, y os dejo el primer fragmento de ella.

Ya sabéis, disfrutad con lo que el Tito Bruno os recomienda, y si no, iros a ver Harry Potter y moriros del asco.
Ale, hasta más ver.