[Hoy no voy a destruir una película. La entrada de hoy, está dedicada a unos pocos conceptos iniciales que debéis tener en cuenta a la hora de ver este blog para no pedir cosas aburdas, ni creer tonterías, ni hacerme perder mi precioso e inservible tiempo, por supuesto.
Bien, ccomo a mi me ha gustado mucho Barrio Sesamo desde siempre, vamos a jugar a un juego que solía salir en tan mítica serie. O lo que fuese aquel barrio de perversión , prostitución, pedofilia y narcotráfico.
Bien, en vista de que la juventud está un poco gilipollas no tiene claras algunas cosas básicas, tenemos que aclarar conceptos.
Esto es un vampiro
Bendita Entrevista con el vampiro
Esto también es un vampiro
Gary Oldman es Drácula
Hasta esto, amigos, es un vampiro
Chiquito de la calzada en Brácula.
Pero amigos, gente del mundo, hijos del demonio, sembradores del mal: esto NO es un vampiro
Aunque sea guapísimo, no es un vampiro. Lo siento, pero así es la vida.
[Amigos, en mi reflexión cutre-personal de hoy, o lo que sea el paréntesis que no pinta nada al principio de cada entrada, os voy a confesar el mayor secreto que escondo...
SOY SPIDERMAN
Ese no, hombre....
Bueno, como iba diciendo. Resulta que me estoy convirtiendo en Spiderman. Ayer el Horóscopo de algo tan fiable como el 20 Minutos, me dijo que iba siendo hora de asumir una gran responsabilidad a causa de una ganancia vital. Enseguida lo interpreté como el tipo de responsabilidad que todos pensamos: Efectivamente: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Bruno Díaz..." Sorprendido me quedé. Pero amigos, a veces, la vida da unas vueltas tremendas, y sí, hoy he leído el horóscopo del mismo periódico, y me decía que una novedad en mi forma de vida haría necesaria una nueva adaptación a mi entorno...Ahí lo dejo. Por si acaso, ir revisando los titulares....]
Pero bueno,en cualquier caso, la entrada de hoy no va de Spiderman. Es mucho mejor. Es una de estas en la que te da por pensar mientras estudias biología y no tienes nada que hacer. Hoy:
Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead, 1992)
Como bien dice el refrán, Roma no se construyó en dos días, o lo que sea, y como me gusta destronar reyes del cine (Si a dirigir 3 películas posibles secuelas de "También los Enanos empezaron pequeños" y una de un gorila se le llama ser rey hoy en día), os traigo una perlita de Peter Jackson, tal y como pedía Rafapasta.
Y que a este despojo le den un Óscar...
Uno de sus más grandes y gloriosos casposos clásicos del cine de mierda, junto con los Feebles (despotricada anteriormente) y Mal Gusto (que ya reventaré algún día).
Comencemos con un mini-resumen de la trama:
Unos barcos llenos de ratas gigantes llegaron a una isla de sabe Dios dónde y violaron a todos los monos de la isla. De ahí salió el Simian Ratticus, que misteriosamente lleva un virus zombie en su interior y lo transmite en Nueva Zelanda, que es donde está rodada la película. ¿De verdad pensáis que este hombre está bien de la cabeza?
Adorable, ¿verdad?
Bueno, la trama se centra en unos pocos personajes destacables, que estas peliculas no tienen mucho capital.
Lionel es un joven que vive reventado por su madre, que es una señora mala, muy mala. Así que se encuentra sometido a la tortura del hogar y vive esclavo de la ancianilla.
Véis como quiere a su madre....
Un día comete el error típico de todo adolescente y se enamora de Paquita, una sudamericana de la tienda de la esquina (no penséis mal), y claro, la madre cotilla y celosa de la otra se mete por medio y ya lo tenemos liado todo.
Hechos el uno para el otro
Durante una visita al zoológico, la madre es mordida por el Simian Ratticus, escena apreciable al comienzo de la entrada, y entonces, comienza el acabóse. La madre desarrolla un virus zombie o sabe Dios que, se cae a pedazos,muerde a la gente, los contagia, todo el mundo se vuelve un zombie, el hijo la intenta matar con veneno, pero la hace más fuerte...
El Apocalipsis.
Eso es amigos, una suculenta y visceral obra maestra del gore splatter traída de la mano del señor Peter Jackson acabadísimo por El Señor de los Anillos. Mientras vuestros dedos tamborileen en el teclado del ordenador, una serie inmunda de zombies comenzará a aparecer en la pantalla de la computadora y sí,amigos, eso será Braindead.
No os entretengo más, y ya os dejo unos cuantos deliciosos videos de semejante monstruosidad de la caspa humana cinematográfica.
Deliciosas natillas
Cómo utilizar una cortadora de césped de una manera poco ética
Tutorial sobre cómo cuida a tu bebé
Y un mix con las mejores escenas-
Amigos, no puedo describir con palabras semejante film. No os puedo recomendar más encarecidamente que la veáis y supliquéis que Peter Jackson vuelva a adentrarse en el mundo de la costra, de la cámara roñosa de mano y de la sangre gratuita, y que se deje de enanos de mierda peludos, de golfos y elfos y de gnomos sonrientes.
[En el año 1898 de nuestra era, la Armada Española entró en un conflicto bélico contra Cuba, la cual buscaba su independencia de la mano dura y el férreo control de la monarquía hispánica. Tras varios intentos de sublvaciones, se produjo uno más curioso, ante el cual, España se tuvo que mantener alerta, y al contemplar el desarrollo de la situación, los Estados Unidos de América decidieron acercarse a ver qué sucedía. Fue en el mismo año 1898 de Nuestro Señor cuando el Maine, un buque de Guerra Americano, surcaba el Pacífico, y las aguas deeste mismo Océano comenzaron a temblar. Olas gigantescas hacían que el casco del barco se estremeciese, que estuviese a punto de sumergirse para siempre en las frías aguas del Océano. En este mismo momento, contemplaron sus atónitos tripulantes como una criatura monstruosa se elevaba desde el fondo del mar.
No sabían ante que se encontraban, no sabían como reaccionar, pues aquella criatura inspiraba de todo menos confianza. Mientras la locura asolaba la cubierta de la embarcación y los marineros corrían impávidos en busca de la salvación, aquel monstruo comenzó a emitir sonidos que no parecían ser propios de este mundo mientras destruía en barco con casi apenas mirarlo. Se desconocen las coordenadas exactas de la localización del Maine en el momento que sucedió, pero los pocos tripulantes que llegaron a la costa Nortamericana se encontraban aún bajo los efectos del más profundo terror.
Jamás creería nadie ni nada que una criatura casi demoniaca había destruido su buque de guerra, así que decidieron en aquel momento culpar de la pérdida del barco a las fragatas españolas, que cerca se encontraban y de este modo internarse en el conflicto bélico.
"Qué sucedió con El Maine", de Bruno Díaz. 11 de marzo de 2011.
Idea Original de Víctor "Costras" Medina]
2001 Maniacos (2005, 2001 Maniacs)
Amigos, película totalmente casposa, vomitiva, deplorable, interminable, gore-barata y, ante todo, divertidísima. 2001 Maniacos. Así es amigos, se trata de la archicutre-conocida 2000 Maniacos (Two Thousand Maniacs!, 1964) reina del género splatter y de las vísceras gratuitas.
¿Y por qué ahora son 2001 y no 2000 como en la original? Vaya nombre de mierda para una secuela....
Efectivamente, ya se podría haber llamado 2000 Maniacos 2: sed de venganza, o 2000 Maniacos 2: vuelta a la costrosidad, o algo así. Pero no, y no es cosa de una cutre-traducción española, se llama 2001 maniacos. Allá ellos...
Bueno,"lectores" de cerebro seco y gustos variopintos, comencemos a destripar semejante monstruosidad, que diría Jack.
Como habréis malamente apreciado en el cartel principal, el protagonista de este film, es nada menos que nuestro querido, amado,deseado y glorioso Robert Englund, el cual tendrá categoría de Semi-Dios en este blog a partir de ahora. Robert Englund, conocido por papeles como:
El lagarto Willy (V)
A parte de lo macizorra que estaba Didi, éste era el mejor de la serie.
Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street
Freddy en Pesadilla en Elm Street 2
Freddy en Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño
Freddy en Pesadilla en Elm Street 4
Freedy en Pesadilla en Elm Street 5
Haciendo amigos...Y en la 6 y 7, y en Freddy vs Jason. Lo siento, pero me canso de subir fotos de Freddy.
Y de tipo raro en Bones
Capítulo espectacular por cierto: Bones 5x17 The Death of Queen Bee
Curiosas aportaciones, destacando, entre otras, el papel de Freddy. ¿Os ha quedado claro que fue él,no?
Bueno, amigos, aquí quiero hacer un paréntesis y una defensa pública a tan temido actor.
No se si algunos habéis visto Pesadilla en Elm Street 2010: El Origen: Si podéis, no la veáis. No sólo mata,remata,escupe,vomita,defeca sobre la tumba de tan mitológica saga y se baila un zapateao sobre ella, sino que el director, un tal Samuel Gayer Bayer, decidió hacer una variación y cambiar de actor. Si,señores, si. Sustituyó a nuestro querido Robert Englund en el papel de Freddy, poniendo al basurero ese que hacía de Rorschach en Watchmen.
No le podemos decir nada a este prestigioso director de VIDEOCLIPS
El tuerce-cámaras ese que hace de Rorschach...vuelve a ponerte la máscara,calvo cabrón
Pero en fin, amigos, volvamos a la película, que es lo que nos "interesa". Vamos con el argumento, que ya hemos visto los personajes.
Bueno, una china y un negro, pareja, junto con un homosexual y otra serie de pintorescos personajes llegan a un pueblo perdido de la mano de Dios en la América profunda: Pleasant Valley. La llegada de estos "visitantes" coincide con una celebración de la Confederación Americana.
Cómo lo goza Robert Englund totalmente confederado viendo a un negrata en la peli
Todo parece paz,prosperidad y alegría hasta que, como suele pasar en las películas, las cosas comienzan a torcerse, digamos, un pelín. Resulta que la gente es un poco rara, y los visitantes, amigos entre ellos, comienzan a desaparecer tras ser asesinados vilmente y todo eso.
Lesbianas confederadas. ¿WTF?
Lo divertido, gracioso y recurrente de esta peli es la clase de torturas ingeniosas que vemos, o los crímenes, o como queráis llamarlo.
¿ Problemas con las caries?
Todos sabemos como va a acabar...
Luego resulta que además de racistas, pro-esclavistas y raros, son caníbales, y preparan un festín super-divertido y una cena de gala para los por ahorasupervivientes con sus mejores amigos. En las bandejas, esos sí.
¿Es que no has visto a nadie trinchar y rellenar una persona en Acción de Gracias?
Pues eso,amiguete, siéntate a cenar con ellos, aprende un poco de historia americana, disfruta de las escenas divertidillas de la película, y sobre todo, de Robert Englund
!Me encanta este blog¡
Os dejo con unos vídeos chulísimos de la peli , que por cierto, existe una secuela.
Y dada la eficacia de Youtube, no puedo poner más vídeos.
¡Así que ya sabéis que peli NO ver este finde!
Sed buenos, disfrutad, y pensar en la próxima actualización (Se aceptan ideas)