23 de abril....Quedan 4 días....
Pero hoy no os voy a dar la tabarra con la peliculita, que estaréis deseando que la estrenen para ver si me callo
Sólo introduciré esta imagen para que sepáis de la importancia del autor de este blog. Y de su nuevo corte de pelo. Ah,bueno, y de que está con Eduard Punset. Los genios, con genios se codean. Pero cambiemos de tema.
Hoy me quedo aquí, mirando la vida desde otro punto de vista, pensando en por qué no puede ser tan bonita como Oficial y Caballero....
Por qué no puedo caminar con decisión por la vida en dirección a quien yo ame, y dejar todo a un lado por un minuto, besarla, cogerla en brazos y marchar lejos... Oficial y Caballero... qué bonita es....
----------------
Pero como ya sabéis que lo que tengo es un corazón de piedra de la mala que ni siente ni padece y sólo ocupa un lugar innecesario, nos volvemos a centrar en la mierda que suele caracterizar Ciego de Palomitas. A las cosas, por su nombre. Me he dado cuenta hoy de que el destino no está tan lejos de alcanzarnos, que dirían en Soylent Green, obra maestra donde las haya. Hoy, en concreto, en un maravilloso seminario de mi maravillosa facultad.
Pero...si yo soy G6... a mi me toca en esta clase.
Pero nada. Ordas y ordas de gente furiosa intentando entrar, subidos unos encima de otros, tirados en el suelo, colgando del proyector y nada, sin sitio....Y menos mal que era una clase para dos grupos (léasen 30 personas....), y allí estaba media facultad.
Y claro, al acabar la clase Els Mossos D'Esquadra pensando que era una manifa de perroflautas.... Madre mía. Qué puto jaleo y qué agobio con tanta gente en clase.
Será que en vez de las cigüeñas ahora los niños los trae la gaviota de la UdG para sobrellenar las clases de semejante manera.
A qué vamos a llegar.....
Pero lo más importante de esa clase no fue que había mil personas. Sino que de esas mil, quitándome a mi, todas eran innecesarias... salvo una.
Algo más que parecidos razonables...Y lo sabéis.
Pero ojalá hubiese estado alli el maestro del Rock N Roll, víctima de un sistema que no le supo entender. Así que hoy, para todos vosotros...El Rey del Pollo frito....
¿Por qué eres tan vomitivo? Ego-Roll clarísimo...
Ya sabéis. Yo, con mi blog, como dice Ramoncín: al que le moleste que no mire. Y santas pascuas. Este señor, por calificarle de alguna manera, es un antisistema nato. Joder, es un sufridor del destino que busca la revolución con medidas drásticas como operarse la nariz, hacerse jurado de OT o ser Presi de la SGAE.... Manda huevos.
Pero como su trayectoria político-incultural me la refanfinfla, me centro en su trayectoria musical, para echarnos unas risas.
Os deleito con temas antiguos, tales como Marica de Terciopelo o la archiconcida y karaokeada por mi : Hormigón, mujeres y alcohol (título que sigo sin entender...)
Ramoncin: desafinando desde tiempos inmemoriables...
Tan glam como despereciable...
Unas letras...sobrecogedoras. La poesía del pueblo llano, diría yo.
Y bueno, éxitos recientes como este horror-incognoscible-del-averno.
Apasionante...What an ameisin inglis!!
Como véis, este señor tiene el ritmo en el cuerpo. Pero no solo eso. Sino que también hacecanciones de esas que se te saltan las lágrimas. Mucho mejores que Chicago. Vamos con la última
Sin palabras.... Lo dicho... Ramoncín. Héroe de leyenda.
Eso sí. No sólo es un rebelde con la nariz operada y antisistema. También tiene su corazoncito. Y se defiende.
Defendiendo testimonio...véis? Es una buena persona...
Pero como no todo lo que brilla reluce o lo que sea que se diga, tengo que decir que hay cosas peores.
Juzgad
http://www.youtube.com/watch?v=JYT16w7LYS8&feature=youtu.be
Dejo el link porque de subirlo, el blog se autoinmola....Pero no tiene pérdida, de verdad....Si no, no dejaría el link modo guarro.
Bueno, ahora que ya habéis concodio a fondo a Ramonchu, le podéis criticar con razón. Dios os bendiga.
-------------------------------------------
Yo, que puedo mover montañas,
que puedo calmar tormentas
y desatar tempestades
con la fuerza de mis pulmones
y el rugir de mi garganta,
y levantar océanos con sólo mi mirada.
Yo que todo puedo y no me puede nada,
y eso es lo que tengo sin ti,
nada.
Y por más que tenga un Imperio
a mis pies rendido,
sea el alfa y el omega,
el todopoer,
la pluralidad,
y aunque no tenga rival,
tampoco tengo nada....
Yo, que a mi alcance tengo todo,
prefiero empequeñecer mis manos,
y quedarme contigo
y renunciar a mi poder,
a la infinidad.
¿De qué srive ser Dios
si no te puedo tener
en la eternidad...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario