viernes, 13 de abril de 2012

Odisea. Parte 1.

¡LIBERAD AL KRAKEN!

Amigos, amigas. Comienzo hoy una campaña terrorista-reivindicativa a favor de la liberación del Kraken y demás presos políticos víctima del Orden dictatorial de los Dioses del Olimpo. Idea original de la pesadez de nuestro querido A Serbian Blogger...
From now on, a partir de ahora, insistiré en esta iniciativa para la cual, con vuestro apoyo cuento.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Soy Ulises cabreado
viajando erecto y desnudo
violando a cíclopes insensatos
y vírgenes viciosas
que me encuentro a mi paso.
Soy el alfa y el omega.
Soy la puta odisea.
Puedo decirlo más alto
pero no más claro
que en mi barco
soy el patrón que mando,
y aún así, no se si entiendes
que no tienes poder
sobre mi.
Soy tu apocalipsis
tu perdición
tu némesis
y en cualquier momento
te puedo destruir.
Te aplasto la vida
y te hundo en la miseria.
Soy Willy Wonka
en mi fábrica de chocolate
y sólo te pido que no me des motivos
para aplastarte.
Porque lo hago.
Lo haré
y no dudaré ni un instante...

-----

Hoy, como tampoco me apetece colar pelis por aqui, os voy a contar otra de mis leyendas y mis largos viajes. Ha comenzado hoy...

LA ODISEA

Tras firmar un acuerdo por escrito acerca de la futura convivencia en un piso, bajo condiciones como el visionado de Serbian Film obligatoriamente, la compasión ante un ataque zombie o el rechazo total de Telecinco, comienza el eterno viaje de encontrar el centro del universo, que es sin duda un ugar maravilloso excavado en una roca llamado Fraguel Rock.




Por eso, dado el rechazo al popular y lujurioso nombre Serbian flat, sometido a censura por los Dioses del Olimpo también, lanzo mi grito de protesta y reivindico que aquel lugar en el que habite, se llame Fraguel Rock. Se ha dicho.

Pero claro, si hoy hubiésemos ido a mirar un piso y hubiese sido perfecto, agradable y entrañable...no sería una odisea. Por eso, podemos afirmar que el piso de hoy, ha sido un ....

FRACASO

Unas veces nos comemos al oso y otras...el oso nos come a nosotros.


Para demostrar que no me equivoco, con fotografías de archivo de dicha vivienda, realizaré una precisa, preciosa y detallada narración de lo que mis ojos han visto.
Comencemos.


Llegamos puntuales a nuestra cita con el señor casero, cuyo nombre no revelaré. Pero tenía más o menos este aspecto.
Muy siniestro....

 Aqueste aspecto presntaba entonces la casa....

Allí, el señor en cuestión, nos ha recibido muy amable, totalmente desesperado por colarle el piso a alguien, como hemos comprado a posteriori. La entrada no ha sido triunfal, que digamos. Nos hallábamos ante una puerta infranqueable, que ni con el empuje y la fuerza de 4 personas y del mío, no se podía abrir. Ni a hostias, vaya. Al final, el señor de la fotografía, con algún truco infernal seguramente, ha sido capaz de abrir aquel portón. Y ante nosotros, se desplegó el horror...

 El casero, al encender la luz, nos contemplaba mientras subíamos impresionados por la siniestralidad de dichas escaleras. ¿Sabéis esos escalones de madera viejos, curvados, que resbalan y parece que están hechos aposta para que te caigas? Pues intenta tú subirlos después de lo que conocemos como trabajos nocturnos... 
Aquí se nos resolvía la cuestión del sentido de la vida acerca de si el piso, dado su aspecto externo, estaba reformado. Y no. No lo estaba, como hemos apreciado después, tras encontrarnos otra puerta más infranqueable todavía, y tras esperar casi media hora al casero intentando abrirla con la llave e incluso llegando a comprobar subiendo a otras puertas si era en verdad esa puerta la que conducía al interior de la mansión de los horrores. 
Una vez dentro, la primera impresión fue mejor que la causada al traspasar el portal de la locura. Pero tampoco mucho. Estas cosas se pasan rápido. 
No encontramos de lleno con un salón, bastante curioso, con una chimenea, de esos que incitan a sentarse en un sofá, frente a la chimenea mientras fumas tabaco de pipa y acaricias a tu perro fiel, que te acerca el diario para acomodarse al calor de las brasas.

Pero tras este paso por el salón, descubrimos que el encanto de las habitaciones... difería, por asi decirlo.
 La primera habitación, en efecto, parecía algo desordenada. Pero tampoco mucho. Nada que no se pueda limpiar con un buen repaso.
 Habia otra habitación, compartida eso sí, con dos camas. Como ya había dicho, la casa estaba sin reformar, como se aprecia claramente.
 Igualmente, una habitación más que parecía algo desordenada, pero todo radica en la decoración.
Y bueno, gente que estaba viviendo alli en ese momento, a los que no le molestó que viésemos su piso para habitarlo cuando lo abandonen. Buena gente. Buenos chicos.


Pero claro, tras la magia de las habitaciones, llegaba el resto de la casa.
Pasando por estancias como la cocina, decorada con un estilo un tanto....retro.

Por no decir que llevan sin meterle mano desde la puta Guerra Carlista. Eso sí, con un horno de leña precioso para los nostálgicos y para llenarte la puta casa de humo. Y un patio a cielo abierto para que te caiga la mierda de los vecinos. Claramente apreciable en las tres capas de mierda que llevarían sin limpiarse...pues eso, desde los carlistas...
Esta casa, construida en 1820 por el General Custer, conservaba intacto su cuarto de baño, totalmente inmundicioso, muy similar a un lugar llamado Delfinos, para los entendidos en el turismo de barrio bajo por las praderas romanas en la piccola Italia.




Este cuarto de baño, con una bañera tan "casual" y unos aseos incorporados en una esquina, al estilo romano también, estab separando totalmente del trono de los Reyes, conocido como Retrete, W.C., o váter, vulgarmente. Y si, el Kraken también estaba en ese baño, por cojones. 

Finalmente, de toda la inmundicia que allí residía, falta por explicar la parte más compleja de la casa. Una serie de cuartos, estancias y habitaciones intercomunicadas de manera sólo explicable con un dibujo diseño original mío. 
Pero vaya, amigos, aquí empieza la Odisea de encontrar piso para el año que vien...porque este desde luego, "pá las arpías, que diría Ulises", porque para nosotros, no. No merece llevar el nombre de Fraguel Rock. Empieza aqui un largo camino, intergaláctico, buscando indomitablemente llegar donde ningún otro hombre ha llegado jamás....

Así que, amigos, paciencia, entereza y suficiencia mental ante todo, porque sabemos que el destino, algún día, nos llevará de vuelta a un digno hogar, donde mujeres suculentas con pechos enormes nos esperarán con los brazos abiertos deseosas de nuestras carnes y de nuestros placeres. Hay  que tener fe, fe en el corazón, que nos llevará donde él quiera, y será nuestro verdadero lugar en el  planeta. Pero este, desde luego, no lo era.



Un abrazo,amigos, y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario