viernes, 11 de mayo de 2012

No hay dos croquetas vomitadas sin tres...


Con las manos blancas de pintar le encontraron después amigos.... Así es la vida. Nunca volverá y nunca estuvo aquí.


Pero yo estoy aqui, ya lo véis. Y que sepáis, como advertencia, que El Sueño de Morfeo, tal y como lo habéis escuchado, es lo mejor que váis a tener hoy en esta entrada. Echarle huevos. Empezamos.

"Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible. Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en Ciego de Palomitas...."

Durante muchos años, mi periodismo de investigación, mi carrera larga en la vida basada en encontrar bazofias, ha dado sus frutos. He rebuscado en las entrañas del mismísimo infierno y he encontrado cosas que bueno, a muchos os costaría pensar. 


Prueba de fe. Como véis, os presento a serios candidatos para el concurso de la canción del verano, casi campeones, en su increíble videoclip con montaje. Pobre la muchacha que tenga que elegir entre esos dos engendros. No se cual es peor. Si el vaquilla cruzao con Marilyn Manson el rubiales aguaoxigenada...A qué están jugando...

 Pero, cuando piensas que la vida es un baile de subir y bajar a los infiernos, un vaivén constante, un vendaval de destrucción, la mierda salta a la vista. Porque, cuando la mierda más fresca es, más huele. Y reconocerlo. Os encanta meter la cabeza en el váter para oler bien la mierda según cae, antess de que se cuele por el desagüe y no la volváis a ver ni oler, pensando siempre en lo bonita que era aunque nadie os entendiese. 
Y esta mierda viene fresca, fresquísima, recién salida de fábrica.



Veréis. No se si conocéis la sensación de comer croquetas sin masticarlas mucho y luego vomitarlas. Salen con entran. Rozando con la garganta, pensando que te asfixias en cada milisegundo que pasa, porque el engrudo que quieres echar, no sale. Haces fuerza hasta que la masa regurgitada llega a tu boca, y desde ahí, la puedes escupir. Como escupes tu último aliento sobre esta canción. Si hay una definición de mierda, en efecto, también tiene un vídeo tutorial de apoyo. 

Yo a David Bisbal no le idolatraba, pero le respetaba. Me parecía un cantante bueno, bastante poco hiperactivo para las drogas que tomaba, representante de que los sueños se pueden hacer realidad. Nos dio un Mundial al tocar la Copa y bendecirla. Hizo la canción del mismo , también hizo otra con Miley Cyrus, bastante bonita como ya sabéis. Pero esto...

 Esto no, David. Me dan ganas de ir y sabotear la Eurocopa para que no se haga oficial. Una cover de una canción mala solo funciona en la relación Glee-Journey, capaces de mejorar todas sus canciones. Pero no David Bisbal feat. El Dandee este, que se va a ir a contar cuentos. Esta canción representa pues, la destrucción a la que debemos vernos sometidos para poder ser aptos en el mundo. Encarna el valor más puro de la autodestruccion como filosofía vital. Esta canción es el verdadero anticristo. Cuantas más veces la escucho más sangran mis pobres oídos, que prefieren que les ponga Hamburguesa Vegetal, Larva Fecal o cualquier aberración musical antes que esta creación monstruosa.

Así que, para curaros de espanto y ver que mi mundo no es tan horrendo, os traigo la paz. Y también a Larva Fecal.


Ahora suenan bien, ¿eh,hijos de puta?

Y así, de esta manera tan triunfal, introduzco a Larva Fecal en el concurso de La Canción del Verano, que proximamente tendrán un especial para ellos solos. Que se lo merecen. Tantos años de carrera musical sacada adelanto ante los obstáculos de la vida....

Pero más allá de este concepto de destrucción musical, como así lo llamo yo porque quiero, podemos ver otra categoría de canciones que se perpetuan en el tiempo. Más que nada por que no tienen final. Como mis preciosos, queridos, amados, deseados tejones. 


Preciosos tejones, culquiera diría que son animales salidos del infierno también. Bestias sedientas de sangre y ansiosas por devorar vuestras almas perdidas.

Auqnue parezcan tan adorables y abrazables, amigos, los tejones no son buena gente...Pueden comerse a vuestros hijos...




Desde que me mordió un tejón, mi vida nunca volvió a ser la misma...

Pero amigos, hoy, he tenido una revelación. Soñaba que repetía uno de los viajes históricos más importantes de mi vida.

Lo recordaís, ¿no? Porque a mi todavía me duelen los ojos de lo que vi allí...


Soñé que estaba allí, y una voz, el destino, me decía que siguiese trampeando. Y trampeando seguiré. Pero tambien decía que había que repetir un viaje así en la realidad. Una revelación del destino. ¿Murcia? ¿Santa Pola? Qué mas da. Solo se, que a partir de ahora ,empiezan los planes para la destrucción.....Preparaos, porque ahora si que vienen curvas.


Aunque todo puede ser que el calor de Mordor, conocido como Girona, y sus desiertos, nublen mi vista. Que ya con tanta calor veo hasta gusanos de arena dando vueltas por mi calle. Y como hoy, con estos grandes cantautores os he metido mucha tralla, que aunque parezca una entrada corta no lo es, ni mucho menos, os dejo con una copla de las mías y un repaso de lo que viene y vendrá:

PROXIMAMENTE EN CIEGO DE PALOMITAS

Diego el Profeta, el que afirma ser Jesucristo, Dios hecho hombre, el Boddistava, elegido por todas las religiones.Pintor de la montaña de color azul, en Cabezo de Torres, Murcia, España (véis como todo gira en torno  a Murcia...)


Especial Serbian FIlm

Rocky Horror, un musical de perversión y transexualidad


La canción del verano. El mejor concurso después de quién me mordió más.
Análisis musical: canciones políticamente incorrectas
Y como siempre...La defensa de los inocentes.

Seguir conectados para poneros más ciegos de palomitas todavía..


--------------------------------------


Manos frías
que calientan un corazón
ya muerto,
yermo. 
Manos heladas,
como el hielo,
que espero
con su frío me despierten.
Frío que aviva
una vida
que hace tiempo
está desaparecida,
escondida en algún lugar
que no tiene nombre,
esperando ese frio
que la anime a salir,
a volver a vivir.
Hiélame
con tus manos,
y lléname con tu hielo.
Y haz que este corazón,
que late de deseo
tenga ahora un latido vivo,
frío,
auqnue sea frío,
pero eterno.

Sólo tú me entiendes, Jotun, gigante de hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario