lunes, 25 de julio de 2011

[....El horror...]

[...A sabiendas de hallarme en el más puro y absoluto círculo del aburrimiento, logro enfocar mi podrida mente una vez más en este espacio de internet. Sin embargo, la conexión no acompaña mi suerte en este viaje a ninguna parte, y por ello me veo forzado a contaros mis más íntimas confesiones, que por vuestra fortuna, no son muchas.
No hay nada que hacer en este lugar del mundo llamado Santa Pola, allá por la provincia de Alicante, tierra de ladrones, donde el Sol nunca se pone. Esperando el advenimiento de los grandes héroes de la destrucción, profetizo yo la más absoluta decadencia humana y el horror hecho carne. 
Mientras tanto, dejaré que mis lágrimas se camuflen con las gotas de lluvia que caen del cielo, pues el aburrimiento que corrompe mi ser hace cada vez más estrago en mi maltrecho cerebro, y temo que, cuando alguien lea esto, yo haya perdido totalmente la cordura, y la más horrible locura se haya apoderado de mi. Aún asi, no lloréis por mi, pues ya estoy perdido.
No queda mucho más que decir. Sólo espero ser rescatado pronto de tanto sufrimiento, y no sé, que alguien me de algo de comer, que también tengo hambre.
Vivir, hermanos, vivir felices, mientras dure esta vida, que ya no es vida. Yo disfrutaré mientras pueda de la lanzadera del parque de atracciones que tengo enfrente, o me recrearé en contemplar atónito las cosas más horribles del cine casposo de ciencia ficción, como la mujer de tres tetas o las similitudes entre el tiroteo final de Acción Mutante y el de Total Recall (Desafío Total, protagonizada por Arnold).
Sin más dilación, me despido de ustedes tal y como llegué, profetizando la llegada del fin y del apocalipsis total.
Hasta la vista...]

1 comentario:

  1. Vaya puta mierda de literatura... XD

    Hay una lanzadera en el Pola Park?? espero que no la hayan cambiado por mis Toboganes de las Lesiones Menores, Sobretodo de Cuello...

    Te digo una recomendacion que tengo que ver? Bad Biology. A ver si la ves tu, oh gran experto, y me dices que tal esta.

    Chistecillo:

    Docgorr, docgorr, que padezco?
    Pues padece uste un ozito...

    bwa ha ha ha

    ResponderEliminar