sábado, 26 de enero de 2013

AÑO DOS. Siniestro Total.

[Each time I saw her I couldn't wait to see her again 
I wanted to let her know that she was more than a friend 
I didn't know just what to do, so I whispered I love you 
She said that she loved me too and then she kissed me 

She kissed me in a way that I'd never been kissed before 
She kissed me in a way that I want to be kissed forever more ....



...]


-----------------------------------------------------------------

Amigos, un momento de duelo después de esta bonita, emotiva y amorosa canción. Un minuto ahora de silencio por otra gran persona que nos deja. Hasta siempre, Sor María. 

Siempre se van los mejores. Pocos niños me parece a mi que robó..

Pero vaya, pasando página, volvemos a la felicidad. A lo importante. Amigos, hoy es una entrada especial. ¿Por qué? Porque todas lo son. No. No, señor. Hoy es una entrada especial porque es el segundo aniversario del blog. Allá por el 25 de enero del año 2011, hubo un día, que sabe Dios por qué, qué casualidad o error de la vida, llevaría a mi mente a la libre expresión, a decir: "Tengo que compartir tanto mal con el mundo". Ese momento en el que decidí infectar al mundo con mi palabra y hacer de él un sendero para llevaros por el mal camino de la vida. Porque ese es el objetivo. No consiste en la mentira que tanto tiempo habéis vivido de "esto es lo que no tenéis que hacer". Consiste en introducir mis macabras ideas en vuestro débil subconsciente, y así, cuando sea el momento del todo o nada, de la guerra, de la batalla final, bajo mis órdenes, OS ALZARÉIS


Bueno, como véais... A mi total, tanto me da. Yo sólo os informaba de cómo son las cosas. Ese es el objetivo.  Y tened por seguro que hasta que todos acabéis como yo, pudriéndoos en la miseria, teniendo terroríficos flashbacks, recuerdos falsos y traumas que no tienen ni pies ni cabeza, no pienso parar. Cueste lo que me cueste. Soy un terrorista psicológico. Lo aprendí en el Vietnam, jugando a la ruleta rusa contra mis mejores amigos.

La puta guerra, lo que hace, joder...

Y así vamos a acabar todos, trastornados como el puto Wynyard, un veterano de guerra incomprendido por su gente, después de las hazañas y los méritos cuando defendió a ultranza la bandera de su país y todo lo que representaba. Ahora se gana la vida lanzando cuchillos en un show de variedades mientras se droga todo lo que puede para olvidar su situación y todo lo que vivió... Informes recientes dicen que nos damos un aire.

Informes absurdos, claro.


Y cuando todos estemos como el pobre Wynyard, reventados, perdidísimos de la vida, seguramente, en vez de alzarnos contra el mundo, montaremos una fiesta, para que la gente sepa qué somos capaces de hacer. Una fiesta como esta.


Dicen que es Rusa la fiesta. Pero TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS sabemos que esa fiesta tiene lugar en Serbia. Son la clase de cosas que hace la gente para entretenerse. Rusos... Serbios... es igual. La verdad es que pasaron un verano en Santa Pola, y así quedaron de trastornados. 

Empezar el día con energía, cojones.


Doy fe. Un verano en Santa Pola sí que es peor que el puto Vietnam. En esa escala de cosas horribles que le pueden pasar a uno o que uno puede hacer. Putos rusos... estaban mejor con la Unión Soviética bebiendo Vodka del duro. Más claro que el agua de Varadero, que diría Fidel. Gente que preferiría quitarse la vida antes de reconocer que militó en un partido comunista, que diría también...

Fidel...como te echo de menos...

Pero como ya sabemos todos, el otro objetivo de este blog es montar una agencia de mercenarios LowCost para los tiempos de crisis, y organizar embestidas contra Repúblicas Marxistas en América del Sur. Y hablando de rojos, comunistas y soviets bolcheviques. Venía yo a hablaros principalmente de un suceso reciente. 

¿sabéis esos días que te levantas después de una fiesta de proporciones épicobíblicas y sabes que todavía queda mucho más por llegar? 

ROCK N ROLL!

Ese día que, cuando parecía imposible, se produce un colapso espacio-temporal y acabas en un concierto. En un concierto de rock n roll del bueno, del antiguo, del pegadizo. Del de verdad. Acabas en un concierto serbio. Porque, decidme, ¿qué grupo del mundo puede empezar así un concierto?


Y acabarlo con esta otra canción


Quién sino los putos Siniestro Total pueden salir borrachos al escenario, despotricar repetidas veces contra Mariano Rajoy, la familia real, Cataluña, España y el País Vasco, que no tienen cerveza propia, y el mundo en general, y que aún así la gente les aplauda y salgan victoriosos.


Quien si no son ellos puede mover tanta puta droga en una sola noche, que no me jodas, aquello parecí una narcosala. Qué misterios esperaban cada vez que iba a mear, señor mío. Pero vaya, yo como iba con la compañía de José Cuervo y el señor Mick Jaggermeister, músicos archiconocidos, también iba en mi momento de gloria. Y cabe notar que el set-list no fue nada del otro mundo. Bastante flojucho, dejando los temas más desobedientes.


Exacto, es el set-list, y lo tengo yo. Un recuerdete más para sacar de allí. Pese a que no me pudieron firmar la carpeta de los Dioses,como hicieron antaño gentes ilustres como Francisco Ibáñez, Eduard Punset y Macaco, que ya figuran en ella, e incluso acabó bañada en Ron por una petaca mal cerrada... Desastres de la vida. 
Aún asi, cuando llegaba la mitad del concierto, no se si fue influjo de las divinidades vikingas o que empezó a ponerse serbia la cosa, y me vi colgándome de un señor cincuentón que podría perfectamente pasar por mi padre, golpeando y siendo golpeado por extraños desconocidos que podrían pasar por los amigos de mi padre también  dada su edad y que yo podría ser la persona más joven en la sala aquella. Y así, hostiado, bañadito en sudor, gritando y escupiendo, meando fuera en el baño, saltando y dejandome los pulmones de tanto gritar "Cuanta puta y yo que viejo", fue como vi a los Siniestro Total. ¿Pudo ser mejor? Quizá. ¿Fue cojonudo? Sí, señoría  Fue cojonudo y bestial. 


Aunque no les picase un huevo, ni los esqueletos no tuvieran pilila, ni los ahorcados murieran empalmados, ni Matt Murdock y Ray Charles encontrasen, si que cayeron sus temazos clásicos. Y como es tradición ya en el blog poner la misma puta canción, aquí os va.


¿Qué mejor bis fuera del set-list que esta canción que sale del alma? Poesía pura, joder. Y entre pitos y flautas, la casa sin barrer y con el vino yéndose en catas, después del concierto seguimos con la maquinaria, que ya que estaba encendida y en funcionamiento, no ibamos a cerrar el chiringo. Y con la tontería, acabamos igual que empezamos. Acabamos siniestro total..


(Modo-agradecimientos-ON)
Compañeras de piso que te llevan por la mala vida, entre cantimploras y petacas llenas de alcohol, cámaras caladas de ron y chupitos de tequila forzados antes de salir de casa para calentar la garganta y darlo todo en el concierto. Gente que te lleva a tomar por saco a una narcosala a un concierto soberbio a destruirte como manda la profecía. Una compañera así..QUE VALE MILLONES!!!
 (Modo agradecimientos-OFF)



Y con esto, amigos, cierro esta entrada filosofico-reflexiva repleta de experiencias vitales y autoayuda. He dicho. Feliz aniverciego a todos. Y que caigan muchas entradas más...

Ale, a cascarla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario